Servicios
Servicio de Atencion al Asegurado
La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación. De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación, dirigiéndose a:
Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs, o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400, o por correo electrónico a: consultasydenuncias@ssn.gob.ar
Dicho Servicio está integrado por:
RESPONSABLE: AYERDI Marcelo A. / m.ayerdi@ladulceseguros.com.ar
1º ASIST.: RAIMUNDO Darío / d.raimundo@ladulceseguros.com.ar
2º ASIST.: POULSEN Carlos R. / c.poulsen@ladulceseguros.com.ar