Servicios

Servicio de Atencion al Asegurado

 

La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación. De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación, dirigiéndose a:

 

Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs, o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400, o por correo electrónico a: consultasydenuncias@ssn.gob.ar

 

Dicho Servicio está integrado por:

RESPONSABLE: AYERDI Marcelo A. / m.ayerdi@ladulceseguros.com.ar

1º ASIST.: RAIMUNDO Darío / d.raimundo@ladulceseguros.com.ar

2º ASIST.: POULSEN Carlos R. / c.poulsen@ladulceseguros.com.ar


 

 

 

 

 

 

 

 

Casa Central

Calle 24 Nº 1002

Línea Rotativa

(02264) 432101

Fáx: (02264) 432046

ladulce@ladulceseguros.com.ar

C.P. (B7637ANN)

Nicanor Olivera (Est. La Dulce)

Buenos Aires - Argentina

 

C. Atención Pergamino

Calle Florida Nº 522

Tel/Fax: (02477) 436239

Tel: (02477) 428703

pergamino@ladulceseguros.com.ar

C.P. (B2700DFN)

Pergamino

Buenos Aires - Argentina

 

C. Atención Crespo

Calle Sarmiento Nº 1290

Tel: (0343) 495-0040/50/80

crespo@ladulceseguros.com.ar

C.P. (E3116DXJ)

Crespo

Entre Ríos - Argentina

 


Tel: 43338-4000/0-800-666-8400
www.ssn.gob.ar
N° de Inscripción: 0158
Versión: 2013-06
LonkoTech S.A.